Cuanto más miro, más veo y más me enamoro

Esta claro que hay algo especial en esta raza que me atrae, es muy bonita, de eso no hay dudas y, sino, mirad la foto. Pero pienso que hay algo más, como ocurre muchas veces, cuanto uno más lee sobre algo que le gusta más y más se entusiasma y entonces comienzas las historias, tal vez yo tenga mucha imaginación pero cuanto más leo y veo imagenes sobre esta raza más me imagino cómo sería mi vida junto a ella, pero bueno, son tan solo historias, uno ha de ser conciente que la realidad puede ser muy distinta, que lo que imaginas suelen ser las partes más bonitas pero que no reflejan el otro contrapunto, el de la responsabilidad, el del tiempo, el de limpiar y dar de comer, todo eso que uno suele olvidar cuando se le mete en la cabeza su historia románticona.

Poco a poco iré enviando más infomación e imagenes sobre mi querido Perro Lobo Herreño.
(Imagen de DAN A.S. en Picasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario