Y, ¿quién soy yo?

Mi nombre no es muy importante, no es que intente mantener un anonimato de carácter romántico y/o egocéntrico, intentaré no desvelarar ningún dato personal obedeciendo tan solo a la lógica de pensar que algunos de mis escritos contienen información que no me gustaría que conocieran algunas personas cercanas, aunque no son de gran importancia sería mucho más cómodo no tener que responder a sus preguntas ;)
A través de esta página  intentaré contarme a mi mismo y a todos aquellos que quieran leerme, como tal día como hoy decidí que me gustaría contribuir mantener viva esta raza, a enumerar los pequeños o grandes obstáculos, tanto internos como externos, que, de momento, me impiden estar cerca de esta tarea.

Mientras dure este espacio conoceremos la vida de una persona con un gran interés en esta raza, su lucha personal para conseguir un cambio en sí mismo y en su entorno que le permitan logran un buen encuentro, y una apacible y duradera amistad con quien podrá ser su mejor amigo.

2 comentarios: